Lanzamiento en vivo de lo nuevo de Solución Violeta

Arte del disco: Leonardo Consales

Este jueves darán a conocer “La Belleza y la Ansiedad” con la presentación del videoclip de “Emilia”.

En un escenario de lanzamientos de los últimos trabajos musicales se ha convertido el programa Toma Directa, de Radio Valentín Letelier, conducido por René Cevasco. El mítico espacio de difusión de la música regional y nacional, dará piso a la presentación de la más reciente producción de Solución Violeta. Todo este jueves 13 de junio.

Como una de las producciones más esperadas dentro de la escena regional, “La belleza y la Ansiedad” (2019) tendrá su debut en público luego de haber sido lanzado vía plataformas digitales el pasado 24 de mayo, pero que contó con diferentes adelantos durante este primer semestre.

El primer single que conocimos de esta producción, bajo el alero de Sello Recolector, fue “Ramaditas”, una canción que contó con la colaboración de Arturo González, vocalista de la banda villalemanina Celibatos, a quien también podemos ver en el último video que lanzaron los porteños.

Pero las colaboraciones no quedaron allí. El epé también cuenta con interpretaciones en conjunto con otros músicos, tanto en “No Idealizarte” y “Tan Fácil de hacer”, esta última con Gastón Cereceda. A ello se suma “Emilia”, que cuenta también con la voz de Daniel Cordovez, de Maleza. En tanto, para el show de lanzamiento de este jueves, también señalan desde la producción que tendrán invitados sorpresa que les acompañarán durante su presentación.

El espíritu colaborativo de “La belleza y la Ansiedad” (2019) ya lo puedes escuchar en diversas plataformas digitales (y echarle un ojo al arte de su disco en movimiento en loop -que estuvo a cargo de Leonardo Consales-).

Las entradas gratuitas para el lanzamiento del EP de Solución Violeta ya están disponibles vía Welcu.

Lanzamiento de “La Belleza y la Ansiedad”

  • ¿Cuándo? Jueves 13 de junio, a las 18.00 horas
  • ¿Dónde? Sala Rubén Darío, RVL, Errázuriz 1108, Valparaíso, Chile
  • Entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *