“Sessiones del Interior” traerá duplete de rock-pop a Quilpué

(Fuente: Trotamundos Terraza / facebook.com)

Limón Crown y Signuz se presentarán hoy en el Trotamundos Terraza.

Los miércoles son locales en el Trotamundos Terraza y especialmente con el ciclo “Sessiones del Interior”, que esta noche tendrá como anfitriones a dos bandas amigas: Limón Crown y Signuz.

Para esta segunda fecha, el rock-pop se apoderará del Patio de las Estrellas, en una iniciativa que busca ser vitrina de músicos regionales y nacionales. Anteriormente, ya participaron agrupaciones como Rey Caño y Desinhibidos.

De singles y videos

La llegada de Limón Crown y Signuz a Quilpué resulta estratégica, en medio de las giras promocionales que han emprendido, a propósito del lanzamiento de sus nuevos singles y respectivos videosclips.

Rafael Muñoz (voz y guitarra), Alex Lobos (bajo y coros) y Javier “Té” Guzmán (batería y coros) pertenecen a Limón Crown, quienes en sus redes se describen como “refrescantes y sugerentes”. El amarillo, el blanco y el negro son parte de su concepto, que envuelve su sonido pulcro y amigable. En la actualidad, se mantienen ocupados con “Tú no sabes” y “Un nuevo camino”: ambos sencillos serán parte de su primer epé.

Para Signuz, esta etapa ha tenido un valor adicional. El grupo, integrado por Alamiro Arias (voz y guitarra), Iván Kopaitic (bajo), Sebastián Roque (teclado) y Rafael Bravo (batería), se encuentra celebrando su primera década de trayectoria –aunque sus primeros atrevimientos hayan surgido en 2004–, con shows en vivo y el trabajo de su nuevo álbum –el cuarto en su lista–. Esta producción incluirá “Quieres bailar”, su más reciente tema.

“Sesiones del Interior” será este miércoles 5, desde las 22:30 horas y con un valor general de mil pesos en puerta. Para mayor información, te invitamos a revisar el perfil del evento en Facebook.

(Fuente: Trotamundos Terraza / facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *