Jazz y rap fusión en el Teatro Municipal de Valparaíso

Facebook: Akinetón Retard

Akinetón Retard y Cómo Asesinar a Felipes serán los encargados de darle vida a esta nueva fecha en la región.

Presentándose por primera vez juntos en la región, las agrupaciones nacionales llegan hasta la ciudad de Valparaíso con todos los sonidos experimentales y de fusión en una jornada que promete estar a la altura de su vasta trayectoria.

El concierto que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Valparaíso, el día sábado 8 de junio a las 20.00 horas, contará con la presencia de Akinetón Retard, grupo chileno con cerca de 25 años de carrera que se ha encargado de poner en valor el jazz y la música progresiva. Quienes lanzaron el 2015 el disco Azufre, han llevado su propuesta musical por escenarios de EEUU, Europa, China y Japón.

Por su parte, Cómo Asesinar a Felipes ya es parte de la casa. Durante el primer semestre, son variadas las presentaciones que han llevado a cabo en Valparaíso y comunas de la región. Los autores de “Colores y cadáveres” (2010) y “Elipse” (2017), con 12 años de carrera, destacaron a finales de 2018 tras haber lanzado la canción “Disparan (Fill the skies)” con la colaboración de Chino Moreno de Deftones.

Las entradas para este evento que reunirá a ambos exponentes del jazz y rap fusión están a la venta bajo sistema Eventrid. Las entradas tienen un valor de $4000 (Balcón) y $6000 (Platea Baja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *