Mañana hay tocata con ubicación secreta en Quilpué

(Fuente: nerbuda @ facebook.com)

Nerbuda, Maleza y los temuquenses de Invernadero se tomarán una nueva fecha en el Marga Marga.

El fin de semana y fin de mes se viene repleto de actividades para la región. Y en el Marga Marga los panoramas estarán interesantes, especialmente con la tocata secreta que preparan Nerbuda, Maleza e Invernadero en Quilpué, en colaboración con Acople Records.

Lo entretenido de esta fecha será su ubicación, que será una incógnita hasta el final –sin embargo, se sabe que será cerca de la estación Quilpué–. Para asistir, en primer lugar, se debe confirmar la asistencia al evento desde su perfil en Facebook, y luego, contactar a una de las bandas, quienes facilitarán sus coordenadas.

Lo que se traen

Algo que une a las tres bandas anfitriones es primero, su surgimiento en esta década. Así, su esencia psicodélica, a veces experimental y alternativa, recurre a los sonidos más clásicos del rock, pero con un frescor que permite la producción digital.

A poco que Maleza acaba de estrenar Hay máquinas de tierra, con una intensa agenda de promoción a lo largo de la región y la zona metropolitana, Nerbuda sigue aprovechando la racha de su álbum publicado el año pasado, Rastros, que ha obtenido una buena recepción crítica y de sus seguidores.

¡Revive nuestra entrevista con Maleza desde este link!

Invernadero, en tanto, viene desde la Araucanía. Los temuquenses llegan en grande con la promoción de su recién lanzado Entropía –que nada más mostraron en enero–. Este segundo trabajo fue producido por el sello Humo de Temuco y masterizado en Seattle, por el mismísimo Jack Endino. Alto momento para apreciarlos.

Con un valor general de 2 mil pesos, el evento promete comida y bebestibles. Todo a partir de las 21 horas, y puntual.

(Fuente: nerbuda @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *