Tercera parte: Recomendades, por Fernando Cubillos

(Fotografía: Fernanda Ruiz)

Lo que escuchan. Sus inspiraciones. Sus canciones favoritas. Un buen momento. El último recuerdo musical, o el primero. De eso se trata Recomendades: sección donde cada tanto tenemos a un anfitri@n. En esta oportunidad, Hoy, la tercera y última parte de l@s favorit@s del productor villalemanino, Fernando Cubillos.

Por nuestro actual invitado, han pasado una diversidad de voces y talentos locales, nacionales e internacionales. Desde lo más reciente de Javiera y Lavanda, el debut discográfico de Veró y mentor musical de Daniela Serey y Veroferk. En lo reciente, su trabajo ha traspasado fronteras: Helloween y Mark Farner también confiaron en su oído e intuición.

Fernando Cubillos es ingeniero en sonido y productor musical, surgido entre Villa Alemana y Valparaíso. Lleva cerca de una década dedicado al rubro, y con residencia en los Estudios Miut, donde ha compartido sala, a lo largo de su residencia, con dos de sus pares: Cristián Zárate y Sebastián Mancilla.

En esta última parte, Cubillos se adentra y remata con su trabajo en pleno. Más información sobre Fernando pueden encontrarla en su sitio web y en sus redes, desde Facebook e Instagram.

Una banda que lo inspire y su actual canción favorita

Ojo al dato: el epé Movimientos Esquizofrénicos (2008), de Sopa con Tierra fue una de esas primeras producciones que menciona Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *