Primera parte: Recomendades, por Fernando Cubillos

(Fotografía: Gianfranco Sáez)

Lo que escuchan. Sus inspiraciones. Sus canciones favoritas. Un buen momento. El último recuerdo musical, o el primero. De eso se trata Recomendades: sección donde cada tanto tenemos a un anfitri@n. Hoy, les dejamos la primera parte de los favoritos del productor villalemanino, Fernando Cubillos.

Por nuestro actual invitado, han pasado una diversidad de voces y talentos locales, nacionales e internacionales. Desde lo más reciente de Javiera y Lavanda, el debut discográfico de Veró y mentor musical de Daniela Serey y Veroferk. En lo reciente, su trabajo ha traspasado fronteras: Helloween y Mark Farner también confiaron en su oído e intuición.

Fernando Cubillos es ingeniero en sonido y productor musical, surgido entre Villa Alemana y Valparaíso. Lleva cerca de una década dedicado al rubro, y con residencia en los Estudios Miut, donde comparte estudio con uno de sus pares: Cristián Zárate.

En esta primera parte, y como introducción, el productor se atrevió con dos clásicos de Recomendades. El resto… ya lo verán. Más información sobre Fernando pueden encontrarla en su sitio web y en sus redes, desde Facebook e Instagram.

Un proyecto musical recomendado y un disco de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *