En Viña: Hologram vuelve a las pistas con el DJ argentino 3AUS como anfitrión

(Fuente: 3aus @ spotify.com)

El ciclo de fiestas electrónicas, basado en el techno y sus sub-géneros, regresa esta noche a Spacio 12, después de una exitosa primera temporada en el litoral.

En marzo hicieron su cierre de temporada veraniega, closing summer, con el DJ alemán Mark Reeve, en Con Con. Tan solo 9 fechas le bastaron a Hologram para situarse más que como una fiesta electrónica, sino como uno de los ciclos de temporada más concurridos y esperados del litoral, haciendo de sus sets, toda una experiencia conceptual, desde la puesta en escena y el sonido.

Esta noche, Hologram vuelve a la carga con el argentino 3AUS, que será el encargado de iniciar su segundo ciclo de fiestas, en el Spacio 12 de Viña. Junto a él, la previa estará a cargo del soporte de dos nacionales: Nico Rozas y BEONM.

Con tan solo 19 años, 3AUS o Ignacio Barrera, se formó en Chile a principios de la década –desde los 14 años– y su experticia fluctúa entre el future house, progressive house y future bass, géneros con los que se ha ido haciendo una trayectoria en la escena del EDM nacional. En 2018 se introdujo de lleno en la producción y composiciones propias, cuando lanzó su primer single “A Feeling With You” mientras prepara un compilado de tracks propios, que esperan su lanzamiento para lo que resta del año.

Héctor Reyes, organizador del evento, se refiere a las novedades: “Esta temporada queremos apostar por DJs que no han sido muy escuchados en la escena, dado que no se les da la plataforma para poder dar a conocer su material. Tenemos artistas internacionales y nacionales de muy buen nivel”.

De experiencias y plataformas

“Más que una fiesta, un concepto”, así se presentaba la primera “Blueroom” de Hologram en octubre del año pasado. La idea de tres amigos y estudiantes –relacionados al mundo de la arquitectura y la ingeniería– porteños se tradujo en lo que hoy es un su productora Hecride INC. Demian Toledo, Mauricio Escobar, Cristobal Hidalgo y Héctor Reyes conforman este equipo y su trabajo no paró más.

La idea detrás de Hologram resulta, precisamente en desarrollar una forma, estética y sonido original, dentro de las posibilidades que ofrece el EDM como propuesta en vivo. Todo esto, con precios accesibles y en espacios centrales entre Viña, Valparaíso y Con Con.

El techno, tech house, minimalista y progressive son los sub-géneros más cotizados por sus organizadores, dado al aspecto sensorial y trayectos sonoros que ofrecen estos ritmos. “Se va creando una línea sonora de principio a fin, pasando por los distintos sub-géneros de la electrónica”, añade su organizador.

Luces desde todos sus rincones, encapsulan el escenario de sus anfitriones: un cubículo al medio de la pista, cercado por telones semi-transparentes que caen desde el techo y con un mapping que rodea sus cuatro caras. Esta propuesta se replicaría durante el resto del ciclo.

Para Reyes, se trata de una plataforma para que DJs de la zona e invitados presenten su arte, pero para que la experiencia trascienda. “Hoy se presenta una monotonía en la mayoría de las fiestas, y los shows son casi siempre los mismos, es por ello que nos enfocamos en entregar algo distinto y novedoso en cada versión, y así poder generar una experiencia totalmente distinta, con una que fiesta pueda perdurar en el recuerdo de los asistentes”.

Las entradas para Hologran, presentando a 3AUS están disponibles bajo sistema Vesti y con promotores autorizados, todo haciendo click aquí. Para más detalles del evento, revisa su perfil en Facebook.

(Fuente: Hecride INC @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *