En vivo: Pasajero 111 presentará su EP ‘Nuevas Rutas’ en La Calera

(Fuente: Comunicado de prensa)

Bandas invitadas y un repaso por su repertorio completo es lo que prometen los caleranos durante su show más especial.

Con la consigna de la autogestión y en la compañía de sus amig@s. El “show más emotivo y especial” que prepara Pasajero 111 es a propósito del lanzamiento en vivo de su primer EP, Nuevas Rutas, que se efectuará el sábado 18 de mayo en El Vagón, de La Calera.

La ocasión será clave para los caleranos: un repaso a su repertorio completo, a sus temas recientes y antiguos, además de otras sorpresas aguardan a quienes asistan, según ellos mismos adelantaron a través de sus redes.

Pero no estarán solos. Junto a ellos, también se presentarán los quillotanos de Kaparazón, la nogalina Bárbara Smith y los también quillotanos de Briceño.

En la ruta

Tan sólo dos meses han pasado desde que Pasajero 111 lanzó su primer EP. Jean Bazaes (voz y guitarra), Isaías Toro (guitarra eléctrica), Bryan Ojeda (bajo) y Vicho Vera (batería) fueron los encargados de darle vida a Nuevas rutas, trabajo que se compone de 5 canciones y que está disponible a través de diversas plataformas de streaming.

El título del álbum viene a hacer alusión a letras y ritmos que evocan un vaivén de emociones. Una especie de tránsito sonoro a través de ritmos cálidos –especialmente desde el rock y el pop– “para ir hacia cualquier lugar en una carretera”, de acuerdo a la descripción de sus integrantes.

Su primer single, “Tus pinturas en mi pared”, fue lanzado en noviembre, en la antesala de una producción que se registró en Estudio La Fusa de Viña del Mar, a cargo de Ignacio Aedo.

Las entradas para el lanzamiento de Nuevas Rutas tendrán un costo general de $2000 pesos en puerta. Para mayor información, ingresa desde aquí al perfil del evento en Facebook.

(Fuente: pasajero111 @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *