Conoce el primer trabajo en estudio de Pasajero 111

(Fuente: Comunicado de prensa)

Nuevas Rutas es el nombre del EP que lanzaron los caleranos durante este 2019, y que ya está disponible en las plataformas de streaming.

Con la clara intención de componer temas propios, el pasado 8 de marzo, Pasajero 111 lanzó su primer EP. Jean Bazaes (voz y guitarra), Isaías Toro (guitarra eléctrica), Bryan Ojeda (bajo) y Vicho Vera (batería) fueron los encargados de darle vida a Nuevas rutas, trabajo que se compone de 5 canciones.

Originarios de La Calera, este grupo ya se ha hecho notar en la zona, tras haber lanzado el single “Tus pinturas en mi pared”, que fue el primer adelanto que realizaron en noviembre. Este trabajo fue grabado de forma independiente en en Estudio La Fusa, Viña del Mar, y contó con la edición y mezcla de Ignacio Aedo.

El nombre Nuevas rutas viene a hacer alusión a letras y ritmos que evocan un vaivén de emociones. Una especie de tránsito sonoro a través de sonidos cálidos.

Cabe destacar que no sólo el grupo se ha encargado de reflejar en sus letras su origen, sino también en el arte de su EP. La portada de su trabajo fue captada y editada por Javiera Méndez, en La Peña, Nogales, todo con la intención de hacer honor a la zona y su estilo.

¿Quieres conocer más de su música? ¡Te invitamos a escuchar Nuevas Rutas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *