Tras gira por Norteamérica: Yorka vuelve a Valpo con show en el Parque Cultural

(Fuente: yorkaoficial @ facebook.com)

El dúo nacional ya tiene lista su agenda post-gira por Norteamérica. El 25 de abril es la cita para sus seguidores porteños.

Nos alegramos mucho lo bien que le está yendo a Yorka. Y más todavía, que vengan a Valparaíso para compartir sus experiencias. Así es que llegarán el 25 de abril al Parque Cultural, en el marco de su gira de regreso por Norteamérica.

La fecha fue confirmada por Daniela y Yorka Pastenes desde sus redes sociales, aunque se desconocen más detalles al respecto.

El sueño americano

El 2019 de Yorka ha sido de sueños y esfuerzos para la banda, esto después de un año sobresaliente con el lanzamiento de Humo, su tercer álbum. Este lunes las hermanas Pastenes y compañía emprendieron vuelo hacia Estados Unidos, donde estarán participando del tradicional festival SXSW (South By Southwest) en Austin, Texas, para hacerse presente en tres showcases, durante el 12 y el 16 de marzo.

Las responsables de “Y Bailamos Tanto” son las únicas mujeres presentes en la delegación chilena de este año, además de sus colegas de El Gallo, Oddó y Fuglar. En conjunto, los mencionados protagonizarán el showcase oficial de Chile o también llamado “Chile at SXSW”, el martes 12 en el Javelina Bar de la urbe tejana.

En tanto, el recorrido de Yorka continuará en Ciudad de México, donde ya tienen cuatro fechas agendadas, los días 19, 21, 22 y 23 de marzo. Una de éstas es un show secreto, en tanto la fecha del 21 de marzo la compartirán con Oddó.

A su regreso, y antes de venir a Valparaíso, las oriundas de San Bernardo estarán con dos presentaciones en Santiago: el 28 en La Florería, con Crisantemo y el 10 de abril en Arte Alameda, en compañía de Paola Molina.

(Fuente: yorkayork @ instagram.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *