En YouTube: Connie Castro lanza anticipadamente su primer disco ‘Miscelánea’

(Fuente: conniecastrocantante @ facebook.com)

La cantautora colombo-chilena se adelantó a la fecha original de la salida de su álbum, en honor y conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El #8M fue un día histórico y doblemente especial, si se trata de la carrera de Connie Castro. Con una semana de anticipación a su fecha original, la cantautora publicó hoy su primer disco, Miscelánea, un trabajo compuesto de 12 tracks que es posible de escuchar en el canal de YouTube de su sello discográfico, Sello Mescalina.

Además de su sencillo “Miscelánea”, mismo nombre que bautiza el elepé de Castro, otros clásicos de su repertorio, tales como “Qué tal” o “El arbusto viejo” también son posibles de apreciar en esta selección.


Al respecto de este proceso, la artista se expresó por redes sociales: “Agradecida con todas mis antecesoras y ancestros por hacer este proceso cómo ha sido, y por darme la fuerza para seguir generando espacios de búsqueda, reflexión y cambio en el mundo, en mi caso, a través de la música”.

Con este adelanto, el lanzamiento oficial de Miscelánea se mantiene para el 15 de marzo, en su formato digital, a través de plataformas de streaming, y en formato físico, por medio de encargo –contactando a la misma Connie desde sus redes– o en tiendas seleccionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *